miércoles, 18 de septiembre de 2013

La joya de la cocina





Hay muchas maneras de demostrar amor, ya sea por la cocina, por el arte, por una mujer, o por el amor de tu vida. En este caso la simbiosis del arte se demuestra en la cocina y en la joyería y como muestra hoy os traigo este artículo en cuestión. Todos debemos saber lo que se cuece en la cocina, aunque a veces no todo lo que sale en los platos es para comérselo. Las comidas de lujo Aquí

Para el ‘Fortress Stilt fisherman indulgence’ se elabora una cassata italiana con oro comestible, crema irlandesa, con compota de frutas, un sabayón de champagne Dom Pérignon, chocolate artesanal y una piedra de aguamarina de 89 quilates. Con un valor de 14.500 dólares.


‘The Ono’ es el nombre del trago de 10 mil dólares que podrás disfrutar en el XS Nightclub en Las Vegas. Se prepara con Champagne Charles Heidsieck 1981 y cognac Louis XIII.
Este cóctel es más peculiar, debido a que si el trago es para hombres viene con un par de gemelos de plata y para las mujeres la opción será un collar con una perla negra.


  Con un precio de 1.4 millones de dólares podrás probar este rico postre del ‘Aenaud´s restaurante’ ubicado en Nueva Orleans, Estados Unidos. Este suculento dulce es a base de salsa de porto, vino tinto, especias, cítricos, helado de vainilla y su ingrediente más importante un diamante de cinco quilates.
.
 

Si tienes 34.531 dólares prueba el ‘Pastel de chocolate’ de Lindeth Howe Country House Hotel, en Inglaterra. En forma de huevo con chocolates, hojas de oro comestibles, champagne, caviar y un diamante, el chef Marc Guibert prepara este lujoso postre















No hay comentarios :

Publicar un comentario